CANDLELIGHT prepara un ciclo de conciertos benéficos en apoyo a ACNUR

Total
34
Shares

CANDLELIGHT prepara un ciclo de conciertos benéficos en apoyo a ACNUR.

Candlelight prepara un nuevo ciclo de tres conciertos muy especiales en Barcelona, Bilbao y Madrid. En este caso, estos eventos celebrados en espectaculares localizaciones y con la única iluminación de la luz de las velas se llevarán a cabo en apoyo a ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, con el objetivo de colaborar con los ciudadanos ucranianos afectados por la crisis humanitaria, y los refugiados que han tenido que huir del país a causa del conflicto.

Candlelight destinará todos los beneficios obtenidos a esta causa y, además, pone a disposición de los ciudadanos un canal para colaborar en caso de no poder acudir a los conciertos. Con la compra de tickets se puede también de donación para aportar más a la causa y colaborar así con la labor que realiza ACNUR. Las entradas y la opción de donación ya están disponibles en la web y la app de Fever.

La Basílica Santa María del Pi (Barcelona) acogerá el próximo martes 5 de abril el primero de los conciertos. La Iglesia de La encarnación (Bilbao) será la segunda parada el 7 de abril. Y este ciclo de Candlelight en favor de los refugiados concluirá en Madrid el domingo 10 de abril en ABC Serrano.

Los conciertos rendirán tributo al compositor Ludovico Einaudi y los temas serán interpretados por la talentosa pianista ucraniana Anastasiia Frasyniuk. Anastasiia tuvo que huir de Ucrania con su hijo recientemente como consecuencia de la guerra y con quien Candlelight ha conseguido trabajar gracias al apoyo de la plataforma musical Sing Us.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *