VALDIVIA interpreta una emocionante versión en directo de “Lo malo conocido”.

Total
1
Shares

VALDIVIA interpreta una emocionante versión en directo de “Lo malo conocido”.

Valdivia acaba de sacar nuevo single, producido por Lucas Bolaño, de  Estrella Fugaz, y la propia Irene, en Casita Fugaz Estudio. Con el título ‘Lo Malo Conocido’, el tema es el avance de lo que será su nuevo trabajo, disponible a finales de año.

Valdivia, nombre artístico de la madrileña Irene López Valdivia, es uno de los referentes nacionales de la reciente ola de cantantes y grupos que orbitan entre los terrenos del bedroom pop, el soft pop y folk de nuevo cuño.

Se estrenó en solitario con un par de versiones de C Tangana y Sticky M.A., que obtuvieron mucha repercusión y le ayudaron a poner su nombre en el mapa. Recientemente Valdivia publicó el Ep ‘Cero’, producido por Junnio, y actualmente se encuentra inmersa en la producción de su nuevo trabajo, en el que explora terrenos más cercanos al electro-pop.

En esta sesión NUEBO, un espacio en el que nombres destacados y emergentes de las escenas pop y urbana protagonizan video actuaciones que iremos publicando con periodicidad semanal en nuestro canal de YouTube, Irene interpreta una emocionante versión en directo de ‘Lo Malo Conocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post