VALDIVIA presenta su nuevo y atmosférico videoclip “Lejos”.

Total
1
Shares

VALDIVIA presenta su nuevo y atmosférico videoclip “Lejos”.

Valdivia, la artista madrileña presenta su nuevo videoclip “Lejos”, se trata del single de su primer Ep titulado “Cero” y publicado el pasado mes de junio, conformado por siete canciones para emprender un viaje hacia las profundidades del alma.

El videoclip ha sido producido por Aion Club y Lenso Films y dirigido por Juan Castillo, contando con Daniel Borbujo como director de fotografía, Julia Rosetti como colorista, y protagonizado por Nacho Zayas. El clip has sido rodado en varios puntos de Cantabria y en el Puerto de Navacerrada.

Han pasado unos meses desde que la artista publicó su single ‘Lejos’ como capítulo introductorio a su primer trabajo largo. Un espacio de tiempo que ha permitido que la atmósfera se haya ido adecuando y conformando para esta etapa, un viaje hacia las profundidades de los sentimientos.

Esta creación de Valdivia es una obra sentida donde queda patente la definición de su sonido caracterizado por la combinación de pinceladas Slow Pop, Soft Pop y Neo Folk. Su personalidad a la hora de componer y la capacidad de erizar la piel con cada acorde hacen que, sin duda alguna, esté llamada a ser de lo más interesante de la escena Pop de este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post