CALAVERA estrena “Ámbar”, último adelanto con la colaboración de EVA AMARAL.

Total
1
Shares

CALAVERA estrena “Ámbar”, último adelanto con la colaboración de EVA AMARAL.

Calavera, estrena “Ámbar”, el último adelanto de “Espejismos” y que cuenta con la colaboración de Eva Amaral en las voces. El nuevo disco de Calavera, banda maña liderada por Álex Ortega verá la luz el próximo 9 de abril y estará disponible en formatos físico y digital por los sellos Lago/Cráter y TBC.

En palabras del propio Álex Ortega, líder de Calavera: “Ámbar” es la primera canción que hice de todas las de este disco.  Desde que la compuse, noté que tanto en la melodía como en la sucesión de acordes, había partes que me llevaban directamente a pensar en la música de Amaral. Que tenía esa esencia clásica del pop español del que tan buen uso han sabido hacer Eva y Juan. 

Así que casi por impulso, sin pensarlo demasiado, teniendo apenas un borrador, lancé la propuesta. Fue increíble recibir un “sí” de vuelta. 

Luego vino lo que todos ya sabemos y mil y un impedimentos, que felizmente hemos conseguido sortear para poder hacer realidad esta colaboración, de la que nunca seré lo suficientemente consciente, ni estaré lo suficientemente agradecido.

El zaragozano Álex Ortega se desnuda musical y emocionalmente para sumergirse en la ya revolucionaria tarea de trabajar en la búsqueda de la sensibilidad y la belleza. El resultado, honesto y cercano, conseguido con clase pero que a la vez nos habla desde la humildad, son ocho canciones de pop etéreo, bases rítmicas demoledoras, guitarras oníricas y sintetizadores delicados, producidas por Carasueño en Lar de maravillas, que posicionan a ‘Espejismos’ como un firme candidato a estar presente en todas las listas de fin de año.

https://youtu.be/zM4D2qKG_PE

Un nuevo disco rebosante de matices que te harán querer escucharlo completo una y otra vez.
 

TRACKLIST:
1- Sayonara
2- Ámbar (con Eva Amaral)
3 – En Una Isla
4- Huyendo
5- No Te Das Cuenta
6- Secretos
7- Malas Hierbas
8- Espiral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post