YOKO FACTOR lanza su nuevo single y videoclip “Dancing Sober”.

Total
43
Shares

YOKO FACTOR lanza su nuevo single y videoclip “Dancing Sober”.

Los mallorquines Yoko Factor lanzan su nuevo single y videoclip “Dancing Sober”, segundo adelanto de su álbum Primilege, tras el estreno de su primer single “War Is Over.

“Dancing Sober” es diversión, poderío, rock crujiente y bailable. Un temazo que muestra lo que Pablo y Andrea mejor saben hacer: combinar el noise con el rock y las melodías pegadizas y que sirve de claro ejemplo de lo que podemos encontrar en su primer disco que se editará el 29 de octubre a través de los sellos Mata la Música Records y Nooirax Producciones. El videoclip ha sido grabado en el Valle del Silencio de Palma y ha sido dirigido por Melchor Rosell con un gran elenco de colaboradores bailando una coreografía creada por Judith Uta. En palabras de la banda: El video de Dancing Sober quiere demostrar que puedes pasártelo bien sin beber, ¡aunque nosotros no seamos el mejor ejemplo para ello!“.

Las largas tardes de ensayo regadas por mucha cerveza y vodka con red bull entre otras viandas, por fin han dado sus frutos: diez cañonazos más un bonus track de puro rock alternativo, stoner y garage blues que los sitúan en el mapa de otros dúos más conocidos a nivel mundial como Royal BloodThe Black Keys o incluso The White Stripes en su versión más potente. Distorsión, electricidad, percusiones atronadoramente pegadizas que les acercan a los sonidos desérticos más noventeros y es lo que vamos a poder encontrar en “Primilege”. Cosas de primos…

El dúo formado por Pablo Herrero (guitarra y voces) y Andrea Trujillo (batería y coros) está en su mejor momento. Después del lanzamiento de su aclamado single “Deep in a Hole” como antesala de este esperado álbum, los dos ruidosos primos de sangre en la vida y de sudor y esfuerzo en el local de ensayo, nos presentan el que será su primer álbum completo de estudio grabado y mezclado por el afamado productor Paco Loco en su estudio del Puerto de Santa María, Cádiz y masterizado por Kadifornia Mastering.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post