ANGE regresa con su nuevo tema “Whatever U Tell Me”.

Total
1
Shares

ANGE regresa con su nuevo tema “Whatever U Tell Me”.

Ange, la prometedora artista residente en Sydney regresa con su nuevo tema “Whatever U Tell Me” (Lo Que Tu Me Digas), en el que ha volcado toda su personalidad y ha utilizado su ya característico crossover, mezclando español e inglés.

Ange creció en Barcelona,  grabando versiones de Pop y R&B en casetes, soñando con vivir a través de la música, cantando y escribiendo sus propias canciones. Su carrera la llevó hasta Australia, donde comenzó a producir y a componer para ella misma, tal y como ha hecho con su último tema ‘Whatever U Tell Me’.

El nuevo hit de Ange destaca por sus suaves toques latinos. La letra detalla el deseo y la exaltación por un nuevo romance. Esta canción desprende calor y sensibilidad, destellos de sensualidad y un toque picante.

La melodía se impregna de puro lirismo, con un ritmo sedoso que revive en el oyente la sensación de la primera atracción hacia una persona. Rebosante de seducción, la canción es atrevida y pícara a partes iguales.

“‘Whatever U Tell Me’ habla del fuego interior que nace cuando te atrae alguien. Quería describir el momento tan emocionante en que decides entregar lo más profundo de ti mismo a esa persona. Contando lo que se siente sin pudores.” dice ANGE.

La voz íntima de Ange acaricia un ritmo repleto de chispas cautivantes a las que se unen potentes sintetizadores y toques de guitarra. El tema combina la energía del R&B, con la frescura del Dancehall y la tradición del Pop.

Este es el tercer sencillo de este año 2021 que lanza la cantante catalana después de “Coming For U” que el blog chileno POUSTA ya predecia que “nos iba a encantar” y el atmosférico ‘Antidote’ descrito como “sonidazo” en Hoy Por Hoy de La Ser con Ángels Barceló).

Foto de portada: Nico Nalvandian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post