YONIPEIN estrena su segundo sencillo “Pierdo el Control”.

Total
10
Shares

YONIPEIN estrena su segundo sencillo “Pierdo el Control”.

Yonipein estrena su segundo sencillo “Pierdo el control”, en el que nos sorprende esta vez con un sonido mucho más potente y atrevido. Este tema nos lo presenta de la mano de un lyric video y ya está disponible en todas las plataformas.

La nueva promesa pop/punk nos presenta un tema cargado de potencia y energía, “Pierdo el Control”. Tras el buen recibimiento que tuvo con “Dame Más” en su debut, YONI nos deja claro que cuando vayamos a su directo nos va a hacer sudar. “Pierdo el Control” es un tema repleto de potencia e intención en las baterías y una guitarra más distorsionada, que no oculta su intención de crear pogos.

La producción sigue estando a cargo de Lucky13, del que podemos ver una ampliación en su repertorio de sonidos. Y, siguiendo en línea con lo anterior, los chicos de Chambre Studio han sido los encargados de la mezcla, desde Buenos Aires, Argentina. Yonipein prometía frescura y no dejar a nadie indiferente, y sus temas lo respaldan. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post