YONIPEIN se lanza al panorama musical con “Dame más”.

Total
1
Shares

YONIPEIN se lanza al panorama musical con “Dame más”.

Yonipein se lanza al panorama musical con su primer single “Dame Más”, primer sencillo de presentación para un artista que no dejará a nadie indiferente. La producción corre por cuenta de Lucky13, la otra mitad del proyecto. Los artistas aseguran tener una alta cantidad de temas listos para ver la luz, que irán subiendo cada dos o tres semanas, estaremos atentos.

Para este primer trabajo, Yonipein ha contado con Chambre Studio para la mezcla y masterización, todo unos expertos en el sonido Pop/Punk. La ambición del proyecto Yonipein es convertirse en un referente en España, abanderando el estilo pop/rock alternativo del país, mezclando la nostalgia de principios de siglo con nuevos estilos de éxito en la música comercial. Tenemos por un lado las instrumentales más orgánicas con guitarras eléctricas y baterías reales, y por otro una inclusión de ritmos virtuales y un tratamiento vocal moderno a la altura de los grandes sonidos de la escena actual.

Centrándonos de vuelta en el sencillo, el videoclip de “Dame Más” cuenta con la dirección de Sergio Ponce, la realización audiovisual por parte de After y la actuación de María de Celis. El tema ya está disponible en todas las plataformas. Yonipein genera un contraste visual muy llamativo; mirada y expresividad oculta que se combina con unas letras mucho más abiertas que exponen al artista como persona, abriendo la puerta a que el gran público pueda identificarse con él. No le perdáis de vista.

1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *