CHECOPOLACO vuelve con “Algo que decir”, primer single de su nuevo disco.

Total
4
Shares

CHECOPOLACO vuelve con “Algo que decir”, primer single de su nuevo disco.

“Algo que decir”, el primer single de adelanto de lo que será el nuevo disco de Checopolaco, dos años después de su magistral Tres pasos, el 17 de septiembre, Julián Méndez, Checopolaco, vuelve con el primer adelanto de su próximo trabajo, una excelente manera de recordarnos de qué hablamos cuando hablamos de talento.

Producida, como el resto de su inminente LP, por Julián y su hermano Alejandro; grabada, durante el verano de 2021, en Lojasound Estudios por Carlos Marqués, Miguel Martín y el propio Julián a partir de un boceto ejecutado durante 2020; mezclada y masterizada por Sean Marholm, “Algo que decir” suena directa y sin artificios. Despierta, alienta, complace y convence. Antonio Domínguez, al bajo; Natalia Drago, a la guitarra; Daniel Guirado, a la percusión; y Alberto Ortiz, a la batería, logran con Julián, a la guitarra y voz, convertir lo urgente en eterno. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post