NALA RAMI lanza su nueva canción “Superficial” en colaboración con Ant Cosmos.

Total
0
Shares

NALA RAMI lanza su nueva canción “Superficial” en colaboración con Ant Cosmos.

Nala Rami (Tversky) lanza su nueva canción “Superficial” en colaboración con Ant Cosmos, en la que nos hace disfrutar de los matices del future disco con atmósferas envolventes y elementos del Nu disco fusionados con el sonido y esencia personal tan características de sus autoproducciones.

La composición instrumental abraza la parte vocal donde Nala Rami, en colaboración con Ant Cosmos, nos seducen con un canto dulce y relajado, donde todo fluye:

Todos tenemos algún rasgo superficial por mucho que nos cueste admitirlo” – Sonríe el artista.

Superficial” es una mirada desde la ironía, el humor y el cariño a la aceptación de la superficialidad que podemos albergar cada persona, aunque sea en lo más profundo de nuestro ser.

La idea del tema está inspirada en la canción “Plastic Love” de Mariya Takeuchi, un himno del city pop, que habla sobre una persona que se vuelve fria y superficial después de que le rompieran el corazón, tanto Plastic Love como Superficial comparten ese halo de nostalgia que tanto me caracteriza.

El videoclip, continúa la estela sci-fi del mundo de Nala Rami, con una experiencia Lo-fi bajo la fisolofía del DIY: Do It Yourself.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post