AA MAMA estrena el videoclip “Valle Negro”

Total
2
Shares

AA MAMA (Avisar a mamá), estrena su nuevo videoclip para “Valle Negro”, se trata del tercer single de su recién estrenado EP “Llama Cuando Llegues” que salió el pasado 18 de octubre a través de Son Buenos.

“Valle negro” es un reencuentro con el pasado. Un diálogo con uno mismo que trata de hacer resurgir lo que un tiempo atrás nos hizo felices, pero que escondimos en lo más profundo de nosotros porque también nos dañó. Aquello que nos pide con magnetismo volver, como el agua que regresa al cauce de un río seco.

Un grito de angustia, pero también de esperanza que nos impulsa a seguir para no dar nunca por olvidado lo que realmente nos importó. Porque, a veces, avanzar también es volver a reconstruirnos.

“En el EP arrastrábamos la frustración de una generación a la que le prometieron todo, que vive saturada de información y de viajes a Tailandia. Creo que es algo que vamos a llevar siempre a la espalda”. Carmen Alarcón de AA Mamá. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post