MELIFLUO publican una nueva versión de “Recuerdo de un olor”, con la colaboración de Víctor Cabezuelo.

Total
13
Shares

MELIFLUO publican una nueva versión de “Recuerdo de un olor”, con la colaboración de Víctor Cabezuelo.

Melifluo vuelven a sorprender con la publicación de una nueva versión de ‘Recuerdo de un olor’, una de las canciones incluidas en su álbum debut “Pasado_Futuro” y en la que ahora cuentan con la presencia de Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly). La complicidad y la química existente entre ellos se hace presente en esta canción, pero ya se intuía en el EP ‘No fui yo’ en el que contaron con Víctor junto a Manuel Cabezalí como productores. 

Esta nueva colaboración se suma a la que el dúo baezano sacaba a la luz hace unas semanas: ‘Nada puede pararme’, junto a Diego (Veintiuno). Ambas forman parte de una pequeña serie de colaboraciones que Melifluo tenían en la cabeza desde hacía meses y de la que aún nos queda alguna sorpresa por descubrir en las próximas semanas. 

“Recuerdo de un olor” viene acompañada de un emotivo videoclip creado por ellos mismos en el que la nostalgia toma protagonismo con imágenes reales de la infancia de Juancar y Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post