THE PRODIGY hacen una nueva versión de “Breathe”, para la película Fast and Furious.

Total
0
Shares

THE PRODIGY hacen una nueva versión de “Breathe”, para la película Fast and Furious.

A pesar de la sensible muerte de su vocalista Keith Flint en 2019, The Prodigy continúa trabajando en diversos proyectos que apuntan hacia el futuro y otros que buscan darnos una nueva perspectiva del pasado de la agrupación. Uno de estos es la nueva versión del icónico tema de The Prodigy “Breathe” en compañía de RZA, miembro fundador de Wu-Tang Clan.

A diferencia del tema de 1996, esta nueva versión se ha retitulado Breathe (Liam H and Rene LaVice Re-Amp). Además de ser mucho más corta con una duración total de 2:30, esta canción le da mucho más protagonismo a la voz de RZA y deja los vestigios de los caóticos sonidos que acompañaban a Flint en la versión original.

“Breathe (Liam H and Rene LaVice Re-Amp)”, será parte del soundtrack de la novena entrega de la saga Fast and Furious, cinta que llegará el próximo 23 de junio a las salas de México. Además de The Prodigy y RZA, el soundtrack de Fast and Furious contará con la participación de actos como Sean Paul, Ty Dolla $ign, Skepta y Pop Smoke.

Otro de los proyectos que los miembros restantes de The Prodigy tienen en puerta, es el lanzamiento de un largometraje documental donde relataran «la historia cruda, sin concesiones y emocional de una banda de jóvenes forajidos de Essex que se reunieron en la vorágine de la escena rave del Reino Unido de finales de los ochenta». Creado como un homenaje a la memoria de Keith Flinth, este documental cuenta con la dirección de Paul Dugdale, quien en su larga trayectoria ha estado a cargo de conciertos y documentales de artistas de la talla de Adele, The Rolling Stones, Coldplay, Paul McCartney y el mismo The Prodigy. Sobre este proyecto, Dugdale compartió el siguiente comunicado.

«La película será tan salvaje como la banda. Oscura a veces, fuertes cambios de ritmo, será un asalto visual también, estilísticamente llamativo, contemporánea y desafiante. Queremos que los espectadores abandonen el cine como si acabaran de bajar de una montaña rusa».
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like