MIREN nos llena de frescura con su nuevo single, “En Su Momento”.

Total
10
Shares

MIREN nos llena de frescura con su nuevo single, “En Su Momento”.

Miren vuelve y nos llena de frescura con su nuevo single “En Su Momento”, tras presentarnos “Naiss” y la íntima, sincera y sensible “Aparte”. “En Su Momento” es una canción llena de ritmos bailables y buen rollo que sirve como banda sonora para celebrar el inicio del verano, los días largos y las cálidas noches rodeados de amigos. 

Un single en el que se nos muestra a una Miren diferente, pero que mantiene la línea y la vibra escuchada hasta el momento. Con su característico estilo que nos acerca un poco más a su mundo Lo-Fi, con ritmos de Hip Hop y una melodía de saxofón que nos hace viajar a través de su música, sus palabras y todo su universo interno, de una forma tan sensible que estremece.

Después de conseguir despertar el interés de tanto medios especializados como público con sus primeras canciones, artistas de la talla de Marc Seguí Hens le han invitado a abrir sus conciertos. La semana pasada se estrenó por todo lo alto en el Teatro La Latina de Madrid y el próximo sábado 12 estará en la Sala Apolo de Barcelona junto a Hens  ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post