Estrenamos en exclusiva el nuevo videoclip de LA MUJER INVERSA “El Fango Que Tu Boca No Escupió”.

Total
1
Shares

Estrenamos en exclusiva el nuevo videoclip de LA MUJER INVERSA “El Fango Que Tu Boca No Escupió”.

La Mujer Inversa estrena el videoclip de su segundo single “El Fango Que Tu Boca No Escupió”, tras publicar su primera canción “Bosque Muerto”. “El Fango que tu Boca no Escupió”, es aquella sensación de despertar en una relación. Describe un estado de consciencia en el cual se empieza a sentir la distancia más cerca, la indiferencia comienza a ser el sentimiento predominante y un baño de realidad obliga del sueño a despertar.

El diseño de lo que será su EP pertenece a Anxó Vizcaíno, el cual se basa en la comparación del renacimiento del fénix. Las portadas de los singles mantienen una relación con la portada del EP, las cuales intenta hacer entender que ese fénix ha pasado por cada portada dejando rastros de plumas, chispas y un aro de fuego. Además, cada portada contiene detalles y están relacionadas con el significado de la letra de cada canción. Al final, Fénix es el resultado de las vivencias más crudas de La Mujer Inversa.

Un Ep que se publicará después del verano pero que puedes ir comprobando que es una pasada. Pronto fechas de gira y más información.

La Mujer Inversa es una artista aragonesa que se acaba de presentar con este nuevo proyecto que está en boca de todos. Una artista que empezó a los catorce años a estudiar guitarra para poder acompañarse mientras cantaba. No es hasta los diecinueve años cuando empieza su andadura por los escenarios con grupos y ella sola en acústico. Al final, decide hacerse solista y luchar por sacar adelante su proyecto y sus canciones. Los temas los ha grabado en Reno Estudios (Madrid) con artistas como Ramiro Nieto (Sidecars, Sidonie) y Edu Martinez (Sidonie), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *