MIREN nos lleva a su lado más personal en su nuevo single “Naiss”.

Total
1
Shares

MIREN nos lleva a su lado más personal en su nuevo single “Naiss”.

Miren es otro de los nuevos talentos que han surgido últimamente, es joven y por el momento desconocida, una artista se quiere dar a conocer con calma, desvelando temas a su ritmo, sin prisa alguna. Ahora nos regala “Naiss”, un single que llega acompañado de videoclip y que nos acerca un poco más a su mundo Lo-fi, con ritmos de Hip Hop y letras que nos sitúan en un espacio muy personal.

Afincada en Barcelona y de formación autodidacta, Miren pertenece a una generación que ha cogido el DIY por bandera. Comenzó publicando un tema “Oh keira” grabado en el garaje de una amiga en 2019.  Pero en “Naiss”, como en los últimos temas que publicó este otoño pasado, ha contado con la ayuda en la producción de Lupita’s Friends, conocidos  por su trabajo en las músicas urbanas con artistas como Hard GZ.

Hay algo muy íntimo en su forma de presentarse. No quiere biografías, no quiere una avalancha de datos insustanciales sobre su vida. Lo único que importa es su música, y Gin Musica y Taste The Floor se han unido para contártelo. Búscala, escúchala, bucea por sus canciones y déjate llevar por sus palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post