CORIZONAS estrenan “Amarcord”, cuarto adelanto de su nuevo disco.

Total
1
Shares

CORIZONAS estrenan “Amarcord”, cuarto adelanto de su nuevo disco.

Corizonas estrenan su nuevo single “Amarcord”, cuarto adelanto de su próximo álbum, Corizonas III, se edita el 11 de junio a través de Subtefuge Records.

Tras presentarnos dos electrizantes impactos de rock atemporal (Nubes Negras y Todo Mal)  y un precioso himno de “americana” con primavera (Lo Intenté), Corizonas nos descubren ahora, Amarcord, una canción de aire bohemio y “mensaje” ilusionado, donde un riff conductor una vez mas nos lleva hacia un hipnotizante estribillo a través de observaciones resueltas de esperanza nihilista  bajo el poder emocional de su melodía y unas sublimes guitarras, sello de marca de esta inalcanzable suberbanda, Corizonas. Rock inteligente y final psicodélico.

Amarcord es un himno hedonista, un canto a noches interminables plagadas de episodios surrealistas y epifanías al amanecer. Una canción vitalista que celebra el desenfreno y la huida hacia adelante más allá de la cada vez más rígida realidad que nos ha tocado vivir. Psicodelia, guitarras serpenteantes y un cariñoso guiño a Fellini en el cuarto adelanto de lo que será “Corizonas III”. (J. Vielba)

Fotografía: Malena GFriedman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post