JONÁS VARGAS debuta con su single “All On Me”.

Total
0
Shares

JONÁS VARGAS debuta con su single “All On Me”.

Jonás Vargas debuta con “All On Me”, el primer single del EP debut del cantautor de 19 años mitad español mitad inglés.

Jonàs ha pasado los últimos 12 meses en el estudio, rodeado de un equipo de productores españoles y británicos (que cuentan entre sus colaboraciones con artistas como Stormzy, Rels B, J Hus, Col3trane y Vic Mirallas, entre otros), desarrollando su propio sonido de Jonás y construyendo su dirección artística musical. Ahora, con “All On Me”, Jonás está listo para lanzar su música.

Siempre cerca de su guitarra, Jonás canta tanto en inglés como en español y su voz evoca a artistas clásicos del Reino Unido como Alex Turner, Jake Bugg, Alt J o Kasabian. Sónicamente las influencias de Dermot Kennedy, Kaleo y Dean Lewis son claras en sus composiciones, que mantienen también un sutil vínculo con las escenas urbanas españolas y anglosajonas, resultando en su propia singularidad artística y lo que parece ser el inicio de un joven artista con una prometedora carrera por delante.

“All On Me” es una pista potente, que une el indie y el soul mientras que su producción inicial y su percusión insinúan un aire de ritmos y beats hip hop, junto con un video bellamente filmado, conformando un primer paso seguro de lo que promete ser un nuevo artista a tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post