El trío mallorquín PELIGRO! debuta con “No voy a parar”.

Total
0
Shares

El trío mallorquín PELIGRO! debuta con “No voy a parar”.

El trío mallorquín Peligro!, debuta con su primer single “No voy a parar” se publica hoy en todas las plataformas digitales -cuya portada es obra de Max, una de las figuras más importantes del cómic español- y es el avance de Coronas y Lamentos, su primer álbum  producido por Eric Fuentes (The Unfinished Sympathy, Cala Vento) y mezclado y masterizado por Dani Alcover (Dover, La La Love You).

“No voy a parar” es contundencia de principio a fin, sin rodeos y con una frase iniciática que es toda una declaración de principios. Empezar para no parar. Así se pronuncia el trío mallorquín con este single de adelanto que anuncia la llegada de su primer álbum prevista para septiembre de 2021. 

La banda cuenta con un electrizante repertorio de canciones donde quedan claras sus influencias: surfgarageindierock alternativo en su vertiente más noventera. Sus letras cantadas en castellano son antetodo frescas y desaliñadas, con claras pinceladas de humor satírico. Desde paisajes llanos y cotidianos a sueños rotos y deseos por justiciar situaciones y experiencias comunes.

A finales de febrero y principios de marzo de 2020 entran en La Atlántida Estudios de Barcelona para grabar su primer álbum Coronas y lamentos bajo la producción de Eric Fuentes (The Unfinished Sympathy) y mezclado y masterizado por Daniel Alcover (Dover, La La Love You). En marzo de 2021 son fichados por el sello independiente Subterfuge Records que el 14 de mayo publica su primer single y el álbum en septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

SUPERMEGANADA estrenan su nuevo single, “Sabor Sandía”.

SUPERMEGANADA estrenan su nuevo single, “Sabor Sandía”. Supermeganada estrenan su nuevo single “Sabor Sandía”, tras “Llaves, móvil, mascarilla y abrigo”, la declaración de amor con la que los barceloneses nos sorprendieron…
View Post