NAUCI GOLD estrena su nuevo single “Crowns”.

Total
1
Shares

NAUCI GOLD estrena su nuevo single “Crowns”.

Nauci Gold estrena su nuevo single “Crowns“, una vuelta de tuerca a todo el sonido anterior con el que intento enlazar elementos del soul más antiguo y el nu-soul de una manera más orgánica en el que los juegos de voces es un elemento esencial.

“Crowns” habla sobre no arrepentirse de todo eso que nos ha hecho ser quien somos, de los momentos duros, de nuestros fallos y aciertos, aceptar que nuestras cicatrices nos hacen ser quien somos y hay que estar orgulloso de todo por lo que la vida nos ha hecho pasar y llevarlo como una corona“. 

Nauci Gold es un artista canario que combina su herencia cultural con las influencias adquiridas a lo largo de años viviendo lejos de su tierra. Sus vivencias en Londres, Los Ángeles o Barcelona, ciudades en las que se ha formado como músico, han marcado su propuesta artística. 

A principios del pasado verano se estrenó “Roots”, un EP debut del artista con 6 temas que se entienden como una mezcla de nu-soul o soul moderno mezclado con elementos étnicos, mayoritariamente africanos, enlazando sintetizadores y percusiones con la serenidad y pasión del soul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post