DJ MODERNO homenajea a Daft Punk en su nuevo single “Punk Estúpido”.

Total
1
Shares

DJ MODERNO homenajea a Daft Punk en su nuevo single “Punk Estúpido”.

Dj Moderno presenta “Punk Estúpido“, un humilde homenaje al dúo de house francés Daft Punk. El nuevo single del dj y productor navarro afincado en Madrid ha sido editado por el sello FEP Producciones.

“Punk Estúpido” se mueve entre un estribillo de pop contagioso y un tratamiento de bases electrónicas que nos recuerdan a artistas como Hot Chip o Disclosure. La letra es una serie de continuas referencias a Daft Punk, haciendo menciones a títulos de canciones e hitos en la carrera del dúo francés.

La canción ha sido grabada y mezclada en el propio estudio del artista, Moderno’s Terrace, donde el DJ y productor ha interpretado la voz y todos los instrumentos. Además, ha contado con la colaboración del también productor y dj David Van Bylen en los acabados finales, mezcla y mastering. Una colaboración que presumiblemente se repita en próximos singles.

“Punk Estúpido” viene acompañada de un videoclip montado por Fico Mr Fox. Tanto la tipografía de la portada como la del videolyric están inspiradas en la tipografía usada por Daft Punk para su álbum “Random Access Memories”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post