LA MARE presenta “Viento de Levante”, junto con La Mari de CHAMBAO.

Total
3
Shares

LA MARE presenta “Viento de Levante”, junto con La Mari de CHAMBAO.

“Viento de Levante” es el nombre de la nueva canción que La Mare nos trae como adelanto de su próximo álbum “Mi raíz“, que verá la luz en otoño de este mismo año y en la que tenido el placer de contar con la voz y el corazón de La Mari de Chambao. En este segundo adelanto, la cantautora hace una metáfora con el viento de levante, el cual azota con frecuencia su tierra gaditana y le canta al impulso que éste le da para echar a volar y sacar toda su voz y su poesía. La Mare y La Mari se “regalan al viento” (tal como dice la letra) y al mar en esta canción por bulerías, llena de pasión, frescura y elegancia.

Con este single nos da una pincelada de la omnipresencia que va a tener el mar en este segundo álbum de La Mare, donde se podrá sentir el oleaje en cada canción. Bajo la producción de Diego Galaz (La MODA, Quique González, María de la Flor, Pedro Pastor…) y junto a su banda, nace un disco en el que encontraremos la variedad y riqueza rítmica que caracteriza a la artista, unida al latente compromiso de La Mare con lo social y lo humano en sus letras.

La Mare es una cantautora gaditana afincada en Madrid, ciudad en la que reside y participa de diferentes proyectos musicales, artísticos y sociales. De forma paralela a su carrera musical, participa y es co-fundadora del colectivo de mujeres artistas ARTE MUHÉ trabajando por el empoderamiento creativo de las personas a través de la música y el arte.

Con cinco años de carrera musical a la espalda, La Mare ha recorrido sin descanso todos los rincones de la península y el sur de América Latina, acompañada en ocasiones tan sólo de su guitarra y otras tantas al frente de su banda, llenando salas de renombre de muchas ciudades del país con un directo que derrocha energía y mensaje. A finales de 2018 La Mare estrenaba “Sal, arena y mar”, su primer disco completo, tras una maqueta y un EP.

Ahora comienza una nueva aventura con la producción de su nuevo disco que saldrá publicado en 2021 por medio de Mauka Musikagintza (Tremenda Jauría, Olatz Salvador, Huntza,…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post