NUEVO BERLÍN estrena su nuevo single, “La Heroína”.

Total
0
Shares

NUEVO BERLÍN estrena su nuevo single, “La Heroína”.

Desde las vibrantes calles de Sevilla, Nuevo Berlín está listo para dejar su marca en la escena musical con el estreno de su esperado single, La Heroína.

En este single, el grupo nos habla de las dos caras de una misma moneda: quien te seduce y te domina, quien te sostiene y te derriba. Su única debilidad es ser desenmascarada, quedando así al descubierto sus superpoderes: el control y la manipulación. La banda afirma “Porque la libertad no debe ser una opción, sino la única opción. Porque a veces no somos conscientes de que a lo que más nos aferramos, es lo que más daño nos hace. Y en algún momento debemos decidir entre elegir por nosotros mismos, o que alguien lo haga por nosotros sin nuestra aprobación. Y si la única opción es la primera, es momento de que “el fuego queme todo su recuerdo”.

El sencillo y próximo álbum, está grabado y producido por el destacado ingeniero y productor musical, José Caballero, en Bodegas Neo (Aranda de Duero), estudio por el cual han pasado también reconocidas bandas de la escena musical española como Izal, Second, Shinova y Arde Bogotá, entre otras. Respecto a la grabación, la banda comenta “hizo que sonara exactamente como teníamos en mente: Clara y directa. Sin tapujos.”

La Heroína viene acompañado por un cautivador videoclip en el que “queríamos hacer visible las dos caras del tema; por un lado, la angustia que nos genera estar sometidos a alguien que idealizamos y que nos usa en su beneficio propio; y por otro, la búsqueda de la liberación, plasmada mediante una localización amplia y espaciosa en la que nos dirigiésemos directamente al público”.

En este adelanto de su primer disco de larga duración previsto para marzo de 2024, se pueden ver reflejadas sus señas de identidad: mucha energía, mezclada con emotividad, unas guitarras muy presentes y un estribillo muy potente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

IGELDO sigue presentando su primer Ep

IGELDO sigue presentando en directo su primer EP homónimo, cinco canciones cantadas en castellano con influencias que van desde los 90’s, el shoegazer, los sonidos Madchester, el post punk o el…
View Post