LAS DIANAS versionan la emblemática canción de Julieta Venegas “Me voy”.

Total
0
Shares

LAS DIANAS versionan la emblemática canción de Julieta Venegas “Me voy”.

Las Dianas versionan “Me voy”, la emblemática canción de una de las grandes artistas latinoamericanas Julieta Venegas. La nueva canción de Paulina, Laura, Ana, Isa y María, Las Dianas, añaden que, al recrear cálida y enérgicamente una de sus canciones preferidas, no solo la revitalizan, sino que reivindican a una autora de referencia en la música popular latinoamericana, unen dos generaciones y mucho más que dos países con amor del bueno, de toda la vida.

“Me voy”, de Las Dianas, disponible el 26 de marzo de 2021 a través de Casa Maracas, solo dos días antes de celebrar quince años de la publicación del original de Julieta Venegas.

LAS DIANAS celebran San Valentín con “Leggings Rotos”, su nuevo single.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

MOVES presenta su segundo single “Remember”.

MOVES presenta su segundo single “Remember”.  “Remember” es el segundo single adelanto de “The Challenge”, el nuevo álbum de Moves que verá la luz el próximo otoño. En un formato…
View Post

AMOR BUTANO lanza su nuevo single “Alicia”.

AMOR BUTANO lanza su nuevo single “Alicia”. “Alicia”, el nuevo single digital del trio valenciano Amor Butano confirma lo que apuntaban esos hits redondos que eran “Tifón Salinas” y “Esta…
View Post