LAS DIANAS celebran San Valentín con “Leggings Rotos”, su nuevo single.

Total
0
Shares

LAS DIANAS celebran San Valentín con “Leggings Rotos”, su nuevo single.

Algo había que hacer. De lo contrario, el 14 de febrero, día de los enamorados ¡mal!, ¡mal!, ¡mal!, ¡mal!, no se iba a hablar de otra cosa. Iba a ser todo Valentín, calentón y Lolita en bucle: amoramoramoramor… amor¿Alguien tiene alguna idea de lo que está hablando cuando está hablando de amor?  

Algo había que hacer, decíamos. De lo contrario, lo del arco, la aljaba y las flechas del niñito alado iba a dar más vergüenza que nunca. Algo había que hacer y en Casa Maracas lo hicimos: tiramos de agenda, llamamos a Las Dianas y acordamos que dos días antes que el de la venda en los ojos, el 12 de febrero, volvieran con “Leggings rotos”, su nuevo single.

Que da para mucho hablar, mucho cantar y mucho bailar.

Fotografía @GinebraSiddal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

MVGR3 estrena “Número maléfico, horizonte infausto”

MVGR3  estrena “Número maléfico, horizonte infausto” MVGR3 (pronunciado mugre) estrena “Número maléfico, horizonte infausto”, el segundo adelanto de la  ‘La fuga de Isla Dramita’ (Lago/Cráter, 2020), su esperado trabajo discográfico que…
View Post

MUCHAPEPPER canciones que dicen cosas.

MUCHAPEPPER canciones que dicen cosas. MuchaPepper, canciones que dicen cosas, es un proyecto musical que nace en Madrid a principios de 2022. Es la reacción musical necesaria ante el machismo,…
View Post