REBEL PARKS estrena “Moonlight”, el segundo videoclip de adelanto de su LP “Generation Monochrome”.

Total
1
Shares

El trío barcelonés Rebel Parks estrena “Moonlight”, el segundo videoclip  de adelanto de su LP “Generation Monochrome”, que saldrá a la venta el próximo 11 de enero y que se presentará el 17 de enero en la sala Luz De Gas.

Moonlight cuenta la historia de un hombre, Alfa, en un momento existencial en el que los prejuicios sociales le provocan un miedo escénico que le empuja a desarrollar fobia social. Arrinconado en un estado de rebelión interna descubre su yo femenino, que le ayuda a desarrollar, con una heroicidad mental y visualmente hollywoodiense, el equilibrio necesario para enfrentarse a los poderes ocultos de una sociedad sumisa.

Bajo ineludibles influencias como PinkFloyd, Bowie o Radiohead, se proyecta el sonido de Rebel Parks en su primer LP “Generation Monochrome” grabado en blindrecords Barcelona por Santos & Fluren. El camino sonoro de up y midtempos encuentran una elaborada balanza entre guitarras y sintes formando estructuras clásicas con puentes significativos y necesarios que escenifican entre líneas, de forma sutilmente cinematográfica, el autobiográfico adelanto del LP “Generation Monochrome”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post