CELIA BECKS presenta su nuevo tema “Fortuna”

Total
7
Shares

CELIA BECKS presenta su nuevo tema “Fortuna”

Celia Becks acaba de presentar su nuevo tema “Fortuna”, en el que ha estado trabajando y que engancha desde el principio.

Celia Becks no sólo es la bajista de la exitosa banda La la Love You, sino también una artista que lleva haciendo música más de quince años. Además de haber tocado la guitarra, batería o teclado en otras bandas a lo largo de su vida, se ha centrado en su proyecto artístico desde que compuso y publicó su primer disco, “Cuentos Inertes”, en 2013, con bombazos como “Gravedad”, “Más de una vez” o “Con el agua en los pulmones”.

Desde entonces no han parado de llover singles. A Celia le gusta experimentar y tiene una gran facilidad para combinar estilos, algo que que se puede comprobar escuchando canciones como “Miles and Needles” o la divertida “Jennifer Lawrence”. Esta artista no sólo ha madurado musicalmente sino también a nivel personal y eso se ve reflejado en sus nuevos trabajos. En su última canción, “Tus Balas”, publicada en noviembre de 2019, ya se puede notar con diferencia el enfoque musical al que está llegando con sus canciones.

“Fortuna” nos devuelve el pop electrónico que escuchábamos en “Cuentos Inertes” pero esta vez dejando esa dulzura adolescente y melódica de lado, trasladándose a sonidos más elaborados, desde una perspectiva más oscura y disonante. Se trata de una canción introspectiva, una reflexión sobre lo que los otros nos hacen creer que somos, y lo importante que es reafirmarse en uno mismo a pesar de lo que pueda pasar.

“Fortuna” es el tipo de canción que puedes escuchar en cualquier momento de tu vida, tanto si estás triste y necesitas ese apoyo emocional con el que identificarte como si te lo que te pide el cuerpo es bailar desenfrenadamente.

Celia Becks sigue en activo y tiene más energía que nunca. Llena de ideas y con la intención de seguir explorando musicalmente. Estad atentos porque seguirá sorprendiendo con nuevos proyectos en un abrir y cerrar de ojos. 

Fotos: @lorthebiff

Texto: @georgy.aveni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post