LEA LEONE presenta el videoclip de su canción de debut, “Oxígeno”.

Total
0
Shares

LEA LEONE presenta el videoclip de su canción de debut, “Oxígeno”.

Lea Leone acaba de presentar el videoclip de “Oxígeno”, su canción de debut, un tema delicioso, emocionante e inspirador. En el nuevo videoclip, se resalta la sinceridad que transmite la letra centrándose en primeros planos.

Haciendo honor a la herencia del magma albaceteño, Lea Leone demuestra su carácter y su poder en la interpretación y en la música torrencial, aunque siempre muy cerca de la fragilidad.

“Oxígeno”, es la primera canción de Lea Leone, para el mundo conocido. Lea Leone es el nombre artístico de Natalia Alfaro León, una artista completamente nueva, nueva en Subterfuge y nueva en el mundo; una artista cuya ascendencia paterno-maternofilial tiene resonancias míticas en el rock independiente español.

Y ‘Oxígeno’ es su primera canción, la primera de muchas de una compositora, cantante y música torrencial y de un apabullante carácter, siempre al borde de la fragilidad. Lirismo exacerbado, sonoridades neoclásicas, folk ultraterreno, rock de alcoba, pop extremista. Extremista en lo emocional, porque hasta las piedras se echan a llorar cada vez que entra el estribillo de ‘Oxígeno’. Una y otra vez, siempre. Broadcast, Leonard Cohen, Velvet Underground, por ahí pululan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like