CITIZEN anuncian nuevo álbum y estrenan su energético primer single “I Want To Kill You”.

Total
0
Shares

CITIZEN anuncian nuevo álbum y estrenan su energético primer single “I Want To Kill You”.

La potencia del rock de Citizen, ha regresado para anunciar su nuevo álbum “Life In Your Glass World”, el cuarto en su carrera, que saldrá el 26 de marzo a través de Run For Cover Records.

Citizen también ha compartido el primer single y videoclip “I Want To Kill You”, un tema imponente que destaca la capacidad de la banda para seguir impulsando su sonido mientras mantiene la urgencia y los ganchos en el núcleo de su composición.

Durante más de una década, Citizen ha desafiado las expectativas y en Life In Your Glass World, la banda una vez más se niega a ser fácilmente definida. Cada aspecto del álbum se hizo completamente en sus propios términos, con el vocalista Mat Kerekes construyendo un estudio en su garaje donde Citizen rastreó todo el álbum. El resultado es un conjunto de canciones sencillas y crudas que representan la versión menos filtrada de la atrevida visión de la banda hasta la fecha.

Citizen se arriesga con su sonido en cada nuevo álbum, explorando estilos que van desde el post-hardcore, raw noise rock, indie pop, himnos alternativos y más, a veces incluso dentro de la misma canción. Con Life In Your Glass World, la necesidad de la banda de seguir evolucionando iba de la mano con su deseo de tener el control total de su destino creativo.

El guitarrista Nick Hamm explica: “No me arrepiento mucho, pero definitivamente ha habido momentos en los que nos sentimos impotentes durante la existencia de la banda. Esta vez realmente nos adueñamos de cada parte del proceso. Es fácil sentir que estás en piloto automático cuando estás en una banda, pero ese no es un buen lugar para estar tan lejos en nuestra existencia. Sabíamos conscientemente que queríamos liberarnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like