SILOÉ y MARWAN juntos en un nuevo single.

Total
2
Shares

Siloé Marwan juntos en la sobrecogedora “Sueños ligeros”. Esta canción habla del paso del tiempo y del amor entre dos personas, de cómo cambia su percepción con los años y la capacidad de regenerarse cada día.

Además, es un homenaje personal a Antonio Vega, a su manera de ver la vida, a la fragilidad y el paso del tiempo. Marwan le ha confesado al grupo que su forma de escribir le recuerda mucho a la de Antonio.

El single ya está disponible en plataformas digitales.

Próximos conciertos:

  • 27 DIC.  Casa de la Cultura. Aranda de Duero
  • 03 ENE. Festival Actual. Logroño
  • 10 ENE. El Arte Se Toca. Murcia
  • 11 ENE. Madchester. Almería
  • 17 ENE. Lenovo Sounds Different. Wizink Center. Madrid
  • 08 FEB. Sala Pícaro. Toledo
  • 15 MAY. Tordesillas. Valladolid

Escucha aquí el nuevo single:

Este proyecto, que bascula con naturalidad entre el pop de autor y el rock de guitarras, ha recibido elogios de músicos como Javier Limón, Carla Morrison, Xoel López o Alejandro Sanz. 

Siloé debutaron con el disco “La Verdad” (2016, Mushroom Pillow), destacando sus presentaciones en directo tanto en acústico como en eléctrico. Entre sus éxitos, dos consecutivos en Sonorama, cuatro llenos en Madrid, dos en Valladolid y una gira GPS con asistencia de público por encima de la media histórica del ciclo. La muestra constante de que es imposible no rendirse ante el poderío escénico de este grupo. Además cuentan con esa increíble voz, única en España, que puede presumir de haber sido becada en la prestigiosa Universidad de Berklee.

Ahora, en medio de la gira del disco “La Luz” (que ya ha hecho sold-out en la sala Galileo), llega esta alianza con otra maravillosa voz para interpretar una pieza que pone la piel de gallina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like