La noruega GIRL IN RED recuerda una apasionada navidad en “Two Queens In a King Size Bed”.

Total
1
Shares

La noruega GIRL IN RED recuerda una apasionada navidad en “Two Queens In a King Size Bed”.

Girl in Red podría derretir los corazones más fríos en el período previo a la Navidad de 2020, con el lanzamiento de su nuevo y mágico sencillo “Two Queens in a King Size Bed”, que da toda la esperanza que necesitas con un poco de calidez, para animarnos en los meses más fríos que se avecinan en un año ya difícil alimentado por los sentimientos que tenemos por las personas que amamos.

Hablando de la canción, dijo: “recordando una Navidad que tuve con una persona que amo. Cuando estar acostada en la cama pegada a su cuerpo no se sentía lo suficientemente cerca. Cuando queríamos que cada segundo durara para siempre”.

Los últimos 12 meses han sido trascendentales para la cantante, compositora y productora, que ya ha agotado las entradas para varios espectáculos en todo el mundo y ha cosechado grandes elogios de la crítica, como convertirse en el artista de portada de Gay Times. Estos elogios de los medios son solo la punta del iceberg de un movimiento con un potencial ilimitado, ampliamente llamado World In Red. Puede visitar el sitio web de World in Red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like