Descubre el nuevo disco de XOEL LÓPEZ, en un evento especial “La Casa Del Rayo”.

Total
1
Shares

Descubre el nuevo disco de XOEL LÓPEZ, en un evento especial “La Casa Del Rayo”.

El jueves 26 de noviembreun día antes de que “Si mi rayo te alcanzara” se publique, se descubrirán las nuevas canciones en “La casa del rayo”.

“La casa del rayo” es un evento muy especial para compartir la música del rayo: escuchar las nuevas canciones, redescubrir las que ya conocemos y destripar los secretos de muchas de ellas. Conversaciones con Xoel y parte del equipo que ha participado en su creación, en un encuentro digital muy especial.

Para poder ser parte de “La casa del rayo” solo tienes que pre-guardar el nuevo disco de Xoel López “Si mi rayo te alcanzara” en este link: https://xoellopez.lnk.to/LaCasaDelRayo

De entre todos se seleccionará a los afortunados que conseguirán una habitación exclusiva en La casa del rayo, a la que podrán invitar a 3 amigos más para vivir con ellos el evento. En esa “habitación virtual” podrán compartir y descubrir juntos el nuevo disco de Xoel López… ¡y  muchas más sorpresas! Un encuentro de amigos, con invitados sorpresa, nueva música, charlas…

 

“Si mi rayo te alcanzara” estará en la calle el 27 de noviembre en formato vinilo, cd y digital. Lo adelantado en los últimos meses permite comprobar la capacidad de Xoel López para transitar entre estilos.

El cancionero, la creatividad, la capacidad de imaginar himnos: ese es el auténtico hilo conductor de Si mi rayo te alcanzara, el cuarto álbum en solitario y número quince en la trayectoria de un artista voraz.

Consigue el nuevo disco de Xoel López “Si mi rayo te alcanzara” aquí:

https://www.sonymusic.es/novedad/xoel-lopez-si-mi-rayo-te-alcanzara-album/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like