CHICA SOBRESALTO lanza su nuevo single “Adrenalina” junto a ZAHARA.

Total
0
Shares

CHICA SOBRESALTO lanza su nuevo single “Adrenalina” junto a ZAHARA.

Chica Sobresalto lanza su nuevo single “Adrenalina”, junto a Zahara. La expectación era máxima. Maialen cerraba 2020 anunciando este nuevo adelanto de su próximo disco convirtiéndolo en trending topic. Ambas artistas se han unido en este luminoso tema que crece a cada nota con su pegadiza melodía. “Adrenalina” es el segundo single del nuevo álbum de Chica Sobresalto tras “Fusión del núcleo”, canción que ha arrasado y que cuenta ya con cerca de 3 millones de reproducciones en plataformas digitales.

El videoclip de ‘Adrenalina’ se convierte en la continuación de ‘Fusión del Núcleo’, donde veíamos a Maialen encerrada en su habitación. Ahora, la puerta por fin se abre y nos descubre un divertido mundo onírico y “psicotropical” en el que Chica Sobresalto sufre alucinaciones. Rodeada de un cuerpo de baile muy especial, Maialen acude a la terapia de Zahara con visiones momentáneas de Murphy, su adorado galgo, convertido en un psicoterapeuta único. El videoclip, realizado por Lyona, mantiene el sello personal de Chica Sobresalto cuidando la estética con cada detalle en unos planos llenos de color.

Chica Sobresalto, alter ego y nombre artístico de Maialen Gurbindo, lleva la música en las venas desde que nació. Comenzó a componer canciones con 15 años y desde entonces supo qué quería hacer el resto de su vida. En 2017 lanzó su primer disco, ‘Sobresalto’, y tres años después saltó a la escena nacional a raíz de su exitosa participación en el programa Operación Triunfo. Su nuevo disco verá la luz este año de la mano de El Dromedario Records y bajo la producción de Santos & Fluren, reconocidos productores de artistas de la talla de Sidonie, Love of Lesbian, Luz Casal o Quique González, entre otros muchos. La masterización del disco correrá a cargo de Randy Merrill, uno de los más prestigiosos ingenieros de sonido de la industria internacional, responsable de lanzamientos de artistas planetarios como Taylor Swift, Lady Gaga, Harry Styles, Adele o Muse, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like