MADRID BRILLANTE el nuevo festival creado para que Madrid siga siendo cultura.

Total
2
Shares

MADRID BRILLANTE el nuevo festival creado para que Madrid siga siendo cultura.

Madrid Brillante es un festival creado para que Madrid siga siendo cultura. Una ciudad de encuentros, viva y activa desde primera hora. Lo estrenamos con una primera programación matinal en el Teatro de La Latina. Actuaciones abiertas a todos los públicos, al mediodía, en plena hora del vermú y con todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de la música en vivo. En el cartel, trece artistas que trascienden géneros y generaciones, pero siempre cortados por el mismo tamiz de calidad y saber hacer sobre el escenario. Pop, rock, flamenco, hip hop, músicas de raíz y vanguardia, todo unido para trazar una panorámica completa por algunos de los artistas más destacados del panorama actual: de Mala Rodríguez a Los Punsetes, de Kiko Veneno a Natalia Lacunza, de Baiuca a Ana Tijoux, de La Bien Querida a Nueva Vulcano, de Cariño a Tomasito, de Putochinomaricón a Mujeres o Viva Belgrado.

Será la primera de múltiples sorpresas que anunciaremos pronto y que dinamizarán no sólo la actividad de conciertos, sino también bares, tiendas de discos y otros espacios de la ciudad, con el apoyo de Vibra Mahou.

La música se crece cuando más difíciles parecen las cosas y por eso nace Madrid Brillante. Aquí y ahora. Un festival que reúne muchos de tus artistas favoritos en recintos especiales de la capital y que apuesta por el talento, los conciertos en directo, la diversidad y, en definitiva, la cultura segura.

PROGRAMACIÓN matinal Teatro de La Latina.

06/12  NATALIA LACUNZA  Entradas

13/12  VIVA BELGRADO  Entradas

27/12  KIKO VENENO  Entradas

03/01  MALA RODRÍGUEZ  Entradas

05/01  CARIÑO  Entradas

10/01  TOMASITO  Entradas

17/01  LA BIEN QUERIDA  Entradas

24/01  ANA TIJOUX  Entradas

31/01  NUEVA VULCANO  Entradas

07/02  BAIUCA  Entradas

14/02  MUJERES  Entradas

21/02  LOS PUNSETES  Entradas

28/02  PUTOCHINOMARICÓN  Entradas

Vuelven los conciertos a Madrid, es un hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like