COREA LA BUENA nos presenta su nuevo single “Y sin embargo”.

Total
1
Shares

COREA LA BUENA nos presenta su nuevo single “Y sin embargo”.

Inmersos en la producción de su disco debut, Corea la Buena nos presenta su nuevo single “Y sin embargo”, segundo adelanto de un LP que verá la luz a finales de este mes de la mano de Vodafone.

La banda se aventura con este tema en el city pop, experimentando con synth leads para fusionarlos con armonías extraídas del jazz, en una canción cuya letra es toda una declaración de amor a la música hecha desde el corazón.

Una combinación única que les hizo ganadores de la séptima edición del Vodafone yu Music Talent, superando a las 1400 bandas participantes, y cuya victoria tiene ahora su recompensa (entre otros premios) en la grabación de su primer álbum de estudio.

Este nuevo single llega además acompañado de un videoclip producido y realizado junto a Vodafone y protagonizado por la campeona de España de Halterofilia, Ana de Gregorio, junto a las deportistas Ecaterina ArioCarina G. Patru y Susana Donadau

Todo un homenaje a esta disciplina en su vertiente femenina, en un vídeo con aire retro y guiños a diferentes épocas: desde los años 50, con un vestuario formal que contrasta con la colorida visión de unas ninfas en plena naturaleza, pasando por un estilo veraniego de los 70 con referencias a la publicidad televisiva, y finalizando con un estilo de los 90 más casual y con toques grunge.

Foto: @inyeeeah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post