EL DIABLO DE SHANGHAI publica su nuevo single y vídeo, “Patti Smith”.

Total
0
Shares

EL DIABLO DE SHANGHAI publica su nuevo single y vídeo, “Patti Smith”.

El Diablo De Shanghai te habla de la precaria vida del artista en su nuevo single y videoclip, “Patti Smith”, tercer adelanto de su nuevo disco, tras los singles, “Boviscofobia” y “Tabaco”.

La nueva canción guiña el ojo a Parquet Courts y se inspira en el libro “Just Kids” de Patti Smith para tratar la precaria vida del artista así como su inocencia, belleza e ideales utópicos.

Según afirma Víctor, su bajista: “Una canción que habla sobre la inocencia, la belleza, los ideales de utopía… pero también de la romantización de la precariedad, de la decadencia y de lo que significa ser artista.

Los barceloneses aumentan fans en el underground de la ciudad a pasos agigantados gracias a su original propuesta de post punk y garaje.

Su nuevo álbum estará disponible el 6 de octubre, se nutre de Shame, Fontaines DC y Black Midi y cuenta con letras personales que pisan el acelerador sobre la crisis identitaria y generacional.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

20 MAYO- BARCELONA-CHAVALADA SOUND EN HELIOGÀBAL (+ALAVEDRA+ HEATHER, SOLD OUT)

8 JUNIO- MADRID- MOBY DICK ( + EL GAVIRA)

10 JUNIO- BARCELONA- UPLOAD (+ CAMELLOS)

8 SEPTIEMBRE- SIDECAR – BARCELONA (+ Los Chivatos de Ana Frank)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Entrevista a IGELDO

Entrevista a IGELDO “En este mundo de tanta inmediatez parece que si no cuentas algo de manera continua no existes.” Para comenzar la entrevista, queríamos saber un poco más de…
View Post

AMARAL estrena su nuevo videoclip “Ruido”

AMARAL estrena su nuevo videoclip “Ruido”. Amaral estrena su nuevo videoclip “Ruido”, el tercer single de Salto al Color, el octavo disco de estudio de Amaral, que alcanzó el número1…
View Post