ALBERTO MONTERO publica “Mira”, el primer single de su nuevo disco.

Total
1
Shares

ALBERTO MONTERO publica “Mira”, el primer single de su nuevo disco.

Alberto Montero publica “Mira”, el primer single de su nuevo disco, una canción que habla de lo que se puede llegar a expresar a través del arte sin necesidad de tener un concepto concreto. Solo pura intuición, inspiración.

A lo largo de los años Alberto Montero nos ha acostumbrado a discos delicados, con mucha narrativa, a veces introspectivos, otras veces más ficcionados. A veces tangibles, otras veces nos acerca a páramos irreales. Pero si algo hemos aprendido a través de su trayectoria, es que Alberto Montero se mueve con sigilo y elegancia entre las canciones, como si estuviera elaborando un diario de viaje, una antología de emociones, donde cada disco supone una nueva mirada a la realidad y a su entorno más inmediato, pero también a todo aquello que se escapa a nuestro poder de decisión. 

Este primer single va acompañado de un videoclip dirigido por Pepe Ábalos y producido por Uranes Film. Con esta pieza no buscaban un relato convencional con un sentido narrativo estricto, sino que querían jugar con las imágenes para crear un universo extraño, que huye de la literalidad y donde las ideas se mezclan con un estado de ensoñación y vigilia dando lugar a espacios nuevos e inusuales.

Mira estará incluida en el nuevo disco de Alberto Montero que, como ya se intuye en este single, será un disco mucho más crudo y directo. El disco tiene prevista su salida durante el próximo mes de Noviembre, pero desde hoy está disponible el PRE-ORDER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post