NASANOV lanza nuevo single “Hipócrita consecuente”

Total
2
Shares

NASANOV lanza nuevo single “Hipócrita consecuente”

Nasanov, acaban de lanzar su nuevo single “Hipócrita consecuente”, en el que colabora Óscar Ferrer, cantante de Varry Brava.

“Hipócrita consecuente”, es el primer single de la banda valenciana de indie-rock y será su álbum de debut de la banda valenciana de indie-rock. El nuevo álbum de debut de título homónimo saldrá el próximo mes de enero y ha sido producido por Mark Dasousa en los Atomic Studio de Ondara, por donde han pasado artistas como Zoo, La Raíz, Smoking Souls, La Fúmiga o Junior Mackenzie.

Nasanov hace gala del sentido del humor y la ironía que les caracterizan (“¡Cómpratelo! ¿Te lo vas a perder? Es la oferta esperada de la semana”, suplican). Además, el trío ha contado con la colaboración del cantante Óscar Ferrer, miembro de Varry Brava.

Por otra parte, el single está acompañado por un videoclip firmado por Jeremías Pau Toledo, más conocido por el nombre artístico de El Hombre Viento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post