FIRMADO, CARLOTA se presenta en sociedad con su primer single “Tus Puñales”.

Total
1
Shares
Processed with VSCO with a6 preset

FIRMADO, CARLOTA se presenta en sociedad con su primer single “Tus Puñales”.

Firmado, Carlota aterriza a lo grande con la presentación en sociedad de su primer single titulado “Tus Puñales”, un ejercicio cálido y sutil sobre los anhelos sentimentales proyectados desde dentro hacia fuera. Es la sangre que gotea de las heridas antes de cicatrizar, todo aquello que nos remueve el alma.

Una verdadera preciosidad producida por Cucart que coloca el proyecto Firmado, Carlota en la lanzadera de la escena del Bedroom, DIY y el Pop Underground español, teniendo como referencias principales bandas como Clairo, Girl in Red, Marcelo Criminal, Casero o GRAE.

Firmado, Carlota es el proyecto musical de Carlota Cabrerizo, una chica murciana de 19 años que emprende su proyecto musical más sólido en marzo de 2020 y se dibuja como una de las promesas emergentes del Pop Underground español.

En sus orígenes Carlota comenzó escribiendo canciones sin ninguna pretensión ni estilo determinado, todo venía de la pureza metodológica del ensayo/error. Sin embargo, tras constituirse como Firmado, Carlota acabó construyendo un concepto que consistía en plantear canciones cortas, sin patrones fijos, que hablaban de cosas y vivencias cotidianas; siendo éstas las temáticas donde las canciones adquieren su máximo esplendor.

Entre sus mayores influencias musicales están Lorde, Videoclub, Sen Senra y Blood Orange. Se inspira en las letras poco convencionales, el sentido de la estética y los sonidos que aparecen en sus canciones: pegadizos y con mucha personalidad; que es lo que busca transmitir con su música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post