SAINT RAYMOND regresa con “Right Way Around”, un himno de indie-pop

Total
3
Shares

SAINT RAYMOND regresa con “Right Way Around”, su nuevo single un himno de indie-pop.

Saint Raymond regresa con “Right way around”, su nuevo single todo un himno de indie-pop, puro sonido de pop británico, tras el éxito de su álbum debut “Young Blood”, ahora nos presenta la primera canción de lo que será su segundo álbum, que se lanzará el próximo año a través de Cooking Vinyl.

“Right Way Round”, es todo un himno indie-pop, en el que demuestra la evolución en el sonido de Saint Raymond. Esa progresión estilística es igual a la letra de la canción, que explora un estado mental enredado. En esencia: ¿los que estamos ansiosos, dudamos o nos sentimos extraños simplemente reaccionamos al mundo que nos rodea lo mejor que podemos? O, como canta Saint Raymond, “No estamos perdiendo todo el control, solo estamos aprendiendo a flotar”.

El nuevo single viene acompañado de un videoclip de animación de letras creado por los directores Bjorn Franklin y Johnny Marchetta. Las animaciones son de Alice Bloomfield y representa a un hombre sentado en un pub de la vieja escuela. Varias pintas en una sesión y sumergido en una nube de humo, está en camino de beber a alguien debajo de la mesa … incluso si es él mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like