Entrevista a ELYELLA

Total
4
Shares

Entrevista a ELYELLA

#EntrevistasDesdeLaCuarentena

“Soñamos con que todo vuelva muy pronto a la normalidad”.

Hoy cerramos el capítulo de #EntrevistasDesdeLaCuarentena con ELYELLA, el dúo de djs y productores españoles compuesto por ELLA y MØNØ. En los últimos años ELYELLA han querido ir más allá publicando sus propias producciones, primero con el EP: “Lovers” y después con su primer disco “Dreamers”.

Su música es un viaje directo al corazón de los soñadores, una invitación a revivir todo lo que sientes cuando escuchas una sesión de ELYELLA, pasando de los sonidos más pop-rock a la electrónica más bailable. Hablamos con ELLA y este fue el resultado…

En estos momentos de confinamiento,  nos gustaría saber… ¿Qué hacéis un día normal?

Currar mucho y cambiar los muebles de sitio… no estamos acostumbrados a pasar tanto tiempo en casa así que hemos descubierto hasta nuevos rincones y nos hemos deshecho de otro montón de cosas.

¿Habéis descubierto alguna habilidad escondida durante el encierro?

La cocina de MØNØ , no veáis q bien cocina y reconfirmamos, yo (ELLA) no estoy ni para freír un huevo, la lío siempre.

¿Qué es lo que  más echáis de menos?

Los festivales, todos los que nos hemos perdido ya y los que nos vamos a perder.

Con tantas horas de ocio, suponemos que estaréis escuchando mucha música y descubriendo cosas nuevas o artistas que a lo mejor teníais olvidados. ¿Qué es lo que más habéis escuchado o qué os ha sorprendido gratamente?

En realidad no hemos tenido tantas horas de ocio, nos hemos puesto a tope con cosas de la discográfica de Vanana Records y no veáis lo que hay que currar pero tiempo para escuchar música siempre hay así que uno de los discos con los que estamos más en bucle es el de Mura Masa- R.Y.C. y también con los discos que están por venir de Amatria y Ginebras que nosotros ya los hemos escuchado.

Si tuvierais que elegir una canción-himno que no sea “Resistiré”, ¿cuál sería?

El fin del Mundo de La La Love you.

¿Salís al balcón a cantar o a aplaudir?

Cantar sería complicado porque no se nos da muy bien así que somos más de aplaudir y poner mucha música, para nosotros pero si alguien quiere escucharla, la puede oir desde nuestra terraza.

¿Qué actuación, canción o vídeo grabado en casa os ha gustado más?

Los de Miss Caffeina, escuchar a Alberto siempre es un placer.

¿Cuáles son vuestros planes de cara al futuro? ¿Estáis componiendo nuevo material? De ser así, ¿cómo lo hacéis?

Soñar muy fuerte con que todo vuelva muy pronto a la normalidad y sí, sacar nuevos temas. Tenemos la suerte de tener un home studio en casa así que muy pronto habrá nuevo tema.

Va a haber una gran crisis en el sector por las características propias del mismo: cancelación de conciertos y festivales. ¿Cómo veis el futuro de la industria musical?

Difícil, más de lo que estamos acostumbrados pero volveremos a levantarnos.

Y para finalizar la entrevista queremos preguntaros ¿Qué es lo primero que haréis cuando se pueda salir?

Más que salir que ya empezamos un poco a ello, tenemos ganas de poder viajar y ver a la familia y besar y abrazar a mucha gente que eso se echa de menos.

#EntrevistasDesdeLaCuarentena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

IZAL: “La gente hace suyas nuestras canciones”

Empezamos un poco hacia atrás, ¿cómo decidís crear Izal, puesto que cada uno tenía trabajos por separado? Izal, por ejemplo, era cantautor Surge de la inquietud de Mikel como cantautor…
View Post

Entrevista a LP Laura Pergolizzi

Laura Pergolizzi, más conocida como LP, es una de las artistas más aclamadas de la escena musical actual. Desde que lanzase en 2001 su álbum Heart-Shaped Scar su carrera se…
View Post

Entrevista a EVARISTO de La Polla Records

Evaristo: “Éramos más malos que pegarle a un padre” El pasado miércoles 13 de marzo, La Polla Records presentó en WiZink Center su calendario de festejos para este 2019: doce…
View Post