Vístete respetando el medio ambiente

Total
2
Shares

Vístete respetando el medio ambiente

Hablar de una marca de ropa libre de plásticos es sin duda toda una declaración de intenciones. Se trata de Vivalma que ha llegado para aportar algo que va mucho más allá de una marca de ropa. Sus prendas se dirigen principalmente a los viajeros y los amantes de la música, tanto para hombre como para mujer “for him & for her”. Una de las características más interesantes de Vivalma es que a través de votaciones en redes sociales sus seguidores van a poder escoger las prendas que salgan al mercado.

Sus camisas para festivales de música son perfectas para disfrutar de un buen festival con nuestros amigos. Sus diseños actuales y escogidos por sus seguidores, son sin lugar a dudas la mejor garantía de que luciremos increíbles con nuestra camisa en el próximo festival al que vayamos gracias a Vivalma.

Una marca comprometida con el medio ambiente

Desde su concepción Vivalma está ligada a la concienciación con el medio ambiente. Sus prendas se centran en ser durables. Se trata de lograr armarios de alta calidad a través de las prendas de Vivalma con productos que siempre van a estar ahí ya que se han diseñado y elaborado de forma que la durabilidad esté en el centro del proceso también. Esto nos permite disfrutar de prendas que no van a pasar de moda en tan solo una temporada o que al año que viene ya no podremos utilizar.

Vivalma no se ha querido quedar ahí, sino que calculan las emisiones que producen todos sus envíos para poder compensar el C02 que se emite gracias a proyectos de protección ambiental. Se trata de cuidar el medioambiente con iniciativas que realmente funcionan. Como por ejemplo utilizar packaging reciclado y evitar la utilización de plásticos durante todo el proceso.

Creatividad y poder para los jóvenes talentos

Uno de los principales problemas que ocurren en el sector de la moda es que los jóvenes talentos no suelen tener visibilidad. Vivalma quiere aportar su granito de arena apostando de lleno por el proceso creativo, y es por ello por lo que proporciona oportunidades para que jóvenes talentos que a menudo están invisibilizados, como fotógrafos, modelos, diseñadores y personas ligadas a la música puedan tomar parte en diferentes etapas del proceso creativo.

Como acciones concretas para proporcionar esta visibilidad, desde Vivalma realizan castings para modelos para que puedan dar los siguientes pasos en su carrera. Publican listas de Spotify de grupos y dj emergentes para que puedan tener mucha más visibilidad entre los seguidores de Vivalma. Crean concursos para jóvenes diseñadores, para llegar incluso a producir sus trabajos y que se realizan colaboraciones con fotógrafos cuyos trabajos todavía no son muy conocidos.

Vivalma ya ha puesto a disposición de todos, una nueva colección de camisas que está diseñada para los amantes de los festivales. La colección ya se puede adquirir a través de su tienda online y sin duda es el fiel reflejo de todos los valores y conceptos que la marca quiere llevar como bandera en el mundo de la moda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

LOVE OF LESBIAN: 20 años y 20 canciones.

La mítica banda barcelonesa LOVE OF LESBIAN, ha cumplido ya veinte años de carrera musical y qué mejor manera de celebrarlo que haciéndoles un pequeño homenaje, en el que repasaremos algunos de…
View Post

New York diez canciones para el mundo.

Siempre nos ha llamado mucho la atención Nueva York, la ciudad donde nacen los sueños, la ciudad que nunca duerme, la capital del “Sueño Americano” y un sinfín de frases…
View Post