MATSU publican su disco debut “Nosotros”

Total
0
Shares

MATSU publican su disco debut “Nosotros”

El dúo granadino Matsu, acaba de publicar su disco debut “Nosotros”, un mini-LP de seis canciones publicadas por We Are Wolves, discográfica del dúo sevillano I AM DIVE (“Ghostwoods”, “Driftwood”, “Wolves”, “Music for Silent Running”).

Este disco debut verá la luz cuando comience a despuntar la primera, ha sido cocinado a fuego lento. Muy lento, y con suma dedicación durante meses. Matsu han logrado dar forma a un disco fascinante, ajeno a modas, revivals y demás absurdos que nos hacen consumir música como un mero producto perecedero de estantería. Con sumo gusto te propongo sumergirte en la propuesta de este nuevo par de músicos.

Matsu es un proyecto de música electrónica que nace de la experimentación y exploración de la música ambiental, y su conjugación con la electrónica de baile.

Este dúo con base de operaciones en la siempre llorada Granada, nos propone una excursión musical que se cimenta en la bondad evocadores paisajes sonoros y la experimentación con la electrónica de baile más actual, inteligente, elegante y sutil. Lo orgánico y lo melódico confluyen creando delicadas bandas sonoras. Melancolía y sugestión. Atmósferas y calidez. Música para bailar sin moverse del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post