BUYA presenta “Ceniza”, primer adelanto de su primer EP

Total
1
Shares

BUYA presenta “Ceniza”, primer adelanto de su primer EP

Buya, el dúo afincado en Barcelona muestra su carácter más contundente en cuanto a sonido y actitud en “Ceniza”, primer adelanto de su primer EP que verá la luz el 14 de febrero.

“Ceniza” aparece como una respuesta contradictoria a todo lo que nos rodea. La voz mantiene una postura entre el desapego y el placer más puro, fluyendo sobre una instrumental muy contrastada: en muy pocos segundos pasamos de fragmentos tensos con un sonido minimalista, a un torbellino saturado y abrasivo de graves, hats y bocinas euro-dance.

Al tema le acompaña un videoclip realizado por Carlos Martínez Peñalver (OMEN). La pieza nos presenta a los componentes de Buya envueltos en un universo post-apocalíptico salido de una cinta VHS de los 90, materializando el espíritu de este proyecto, tan propio para los tiempos que corren: Se sufre, pero se goza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post