LA CASA AZUL estrena el videoclip “El Colapso Gravitacional”

Total
15
Shares

LA CASA AZUL estrena el videoclip “El Colapso Gravitacional”

La Casa Azul estrena el videoclip de “El Colapso Gravitacional”, el último video-clip extraído de “La Gran Esfera”, y una auténtica maravilla que en apenas cuatro minutos representa perfectamente muchos de los elementos que conforman el universo de LA CASA AZUL.

Un fantástico trabajo dirigido por Daniel Cuenca (Cristina Quesada, Rush Week, Fitmess Forever) y que cuenta con la presencia estelar de Anna Castillo (“La Llamada”, “El Olivo”, “Viaje Al Cuarto De Una Madre”, “Paquita Salas”, “Arde Madrid”). La historia de una pop star (por momentos parece una recreación de Mina, una de las grandes queridas por Guille) que desaparece apabullada por su propio éxito, y que es devuelta a la vida por un ser espacial, desarrollando una relación compleja entre ser y creador, donde aparecen algunos de los motivos de angustia existencial que se manifiestan en muchas de las letras de Guille, entre ellas, la misma que nos ocupa.

Una verdadera gozada que cierra perfectamente una época. Mientras tanto se abre otra, porque en 2020 tendremos nuevas canciones de LA CASA AZUL. Pero no adelantemos acontecimientos. No vayamos a sufrir un colapso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like