Fin de gira cómplices Mahou con Zahara y Miss Caffeina

Total
5
Shares

Fin de gira cómplices Mahou con Zahara y Miss Caffeina

El pasado martes 26 de noviembre en el teatro Kapital (sala mítica  de Madrid, la cual no visitaba no sé desde que tiempos) nos dábamos cita para vivir el último concierto de la gira Cómplices de Mahou. 

En esta ocasión, sobre el escenario se iban a encontrar más que músicos, amigos: Zahara y Miss Caffeina 

La cantante de Úbeda abría la noche  y optaba por un set en acústico con la compañía de Martí Perarnau al teclado, donde las canciones de su discografía iban a sonar potentes pero con un halo íntimo. 

Nos deleitó con su chorro de voz con la preciosa Multiverso. Invitó al escenario a Alberto, cantante de Miss Caffeina y su antiguo compañero de piso, momento que aprovecharon para contar intimidades varias como el desorden de Zahara y los ratos que pasaban en su juventud imitando a Marta Sánchez cantando temas de Christina Rosenvinge. 

Momentos muy top de la noche el dueto con Alberto para “El deshielo” y con Martí “Guerra y paz”. 

Para cerrar su parte del concierto Zahara eligió “Hoy la bestia cena en casa” con mucha potencia escénica y algún que otro chascarrillo político durante la letra. 

Se nos hizo muy corto, pero llegaba el momento de Miss Caffeina. Hace algunos años que nos veía en directo y me gustó mucho el giro que han dado más a lo electrónico, bases ochenteras que hacen que se disfrute en directo cada uno de sus temas. 

El público lo daba todo con cada canción, y momento álgido fue su “Mira como vuelo” ya convertido en himno positivista. 

Vuelve al escenario el periodista y locutor  Arturo Paniagua, encargado de presentar los conciertos durante toda la gira. 

Nos cuenta que ya termina la gira Mahou de este año, que contaba con Miss Caffeina como banda, y nos dan la primicia que en la nueva Gira Mahou será Zahara la cantante que visitará un montón de ciudades con el esponsor de la cerveza. 

Os informaremos de las próximas fechas y seguimos encantados de que empresas como Mahou fomenten la música en directo. 

 

Bárbara Sanjuán (Bala Swan) 

Fotos Jero Romero 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post