QUEENS OF THE STONE AGE estrenarán mañana viernes a las 18’00h un concierto inédito.

Total
1
Shares

QUEENS OF THE STONE AGE estrenarán mañana viernes a las 18’00h un concierto inédito.

Queens Of The Stone Age transmitirá imágenes en vivo nunca antes vistas de su impresionante espectáculo acústico desde MONA (Museo de Arte Antiguo y Nuevo) de Tasmania, en ayuda de las organizaciones benéficas The Nick Alexander Memorial Trust y Life for Paris. El concierto se transmitirá por un período muy limitado en YouTube a partir de las 18,00 horas mañana viernes 13 de noviembre y se animará a los fans a donar a ambas organizaciones benéficas a través de la transmisión en su canal de youtube.

El 13 de noviembre se cumplen 5 años desde que 130 personas perdieron la vida en una serie de ataques terroristas en todo París, incluidos 89 asistentes al concierto en el Teatro Bataclan.

El Nick Alexander Memorial Trust se fundó en memoria de Nick Alexander, quien murió en el ataque de Bataclan mientras trabajaba para Eagles of Death Metal. The Trust tiene como objetivo continuar el legado de Nick. proporcionando instrumentos y equipos de música para comunidades desfavorecidas en todo el Reino Unido.

El líder de Queens Of The Stone Age, Joshua Homme, dice: “Este espectáculo originalmente iba a beneficiar al Hospital de Niños de Hobart, Tasmania, y nos complace que tenga una segunda oportunidad de hacer algo bueno. 2020 es un año realmente complicado y las personas que lo necesitan lo necesitan más que nunca. Dona lo que puedas, si puedes”.

Photo credit: Matt Dowling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post