CAROLINA DURANTE actuará el 28 de diciembre en el Wizink Center

Total
4
Shares

CAROLINA DURANTE actuará el 28 de diciembre en el Wizink Center

Carolina Durante guste o no guste, se han convertido en un fenómeno viral y muestra de ello es que acaban de anunciar que actuarán en el Wizink Center este próximo 28 de diciembre.

Parece mentira que solo hayan pasado dos años desde que Carolina Durante hicieran su primer concierto, pero vaya dos años… Era inimaginable que una banda con tan solo un disco consiguiera lo que estamos anunciando ahora mismo: el fin de su primera gira en el Wizink Center de Madrid. Y es que cuando hablamos de Carolina Durante solo nos vienen a la cabeza aquellos artistas que de una u otra forma han dejado su impronta y han marcado los tiempos de toda una generación. Sus canciones han llegado a un público masivo sin inmutarse, de una forma natural y orgánica. Y es que al final todo va de eso, de las canciones: himnos que han conseguido llegar muy alto para devolver las guitarras al lugar de donde nunca se tendrían que haber ido, del público joven.

Preparados para disfrutar de todos su hits, incluído “Cayetano”….

28 de diciembre Wizink Center Madrid
Apertura de puertas: 19:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post