Festival KE KAÑA 2019 celebra su octava edición

Total
11
Shares

Mujeres, Soledad Vélez, Aliment y Rayo  conforman el cartel principal de la octava edición

Este próximo sábado se celebra la octava edición del Festival Ke Kaña en el espacio Tyce de Guadalajara y contará como siempre con un cartel en el que predomina la calidad por encima de las modas. Soledad Vélez, Mujeres, Rayo y Aliment son los principales reclamos a los que les acompañarán los artistas locales Quique Meléndez, Séptima Invasión y la charanga Klandestinos.

Después del éxito cosechado el año pasado con un sold out, este año la Asociación Super 8 espera volver a congregar a todos los amantes de la buena música, que disfrutarán tanto de los grupos como de los dj´s Mechudo DJ Set y Brasco DJ, que darán el final de fiesta a un evento que se ha consolidado en la capital alcarreña.

Mucho más que música

Y durante todo el festival, el dúo Mechudo Dj Set, formado por Nacho Navacerrada y JAVILOSTCONTROL, pondrá la banda sonora a los trabajos de las artistas Lulu del Pino, Isabel Salas, Pimpilipausa, Delia Ruiz, María Marisma, Zarasrojas, Paula Glez, y los fotógrafos Mar Morales y Manuel Torres en la zona del KeKañaEsCultura. Todo esto ocurrirá en el Espacio Tyce desde las 19.00 horas.

ENTRADAS

Las entradas anticipadas están a la venta por el precio de 10 euros y 13 euros en taquilla.

La entrada física, se puede adquirir en los establecimientos Casa Claudio, Metrópolis Café, La Discotaberna de Bardales, Vintage Bar y Sidrería El Faro en Guadalajara capital, así como en Asturiano Bar en Azuqueca de Henares.

LOCALIZACIÓN

Espacio Tyce

Calle Grecia s/n 19005, Guadalajara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like