CAPITAL FEST Talavera 2019.

Total
1
Shares

¿QUÉ ES CAPITAL FEST?
Talavera de la Reina se convertirá en la CAPITAL de la música en España durante el próximo 31
de Mayo y 1 de Junio de 2019, acogiendo a muchos de los principales artistas y grupos nacionales.
Miles de personas provenientes de todas partes de España disfrutarán de las
numerosas acciones que desde la organización se tienen planteadas, con el fin de que todos los asistentes vivan la mejor experiencia posible. Un Festival que se realizará en una ciudad con multitud de grandes localidades a 1 hora de distancia, que además coincidirá con la festividad del Día de Castilla – La Mancha (31 de Mayo).

Talavera de la Reina, acogerá durante los días 31 de Mayo y 1 de Junio en las pistas municipales de Atletismo un nuevo festival el Capital Fest.

El objetivo es claro, ser uno de los más importantes de Castilla La Mancha, y han confirmado a grandes artistas de primera fila como Dorian, Miss Caffeina, Iván Ferreiro o La M.O.D.A.

Según cuentan en la rueda de prensa de presentación los organizadores  “Es un cartel de gran nivel y confiamos en que la gente llegue de toda España”, que especificó que lo que buscan, además, es que ‘Capital Fest’” se sitúe en la primera división de los festivales de mediano-formato.

Del mismo modo, la organización destaca que se habilitarán dos escenarios en el recinto y que habrá un tercero en el casco urbano para aquellas que no hayan adquirido la entrada para las actuaciones programadas en la pista de atletismo.

En las inmediaciones de la zona de los conciertos está proyectado ofrecer un área de acampada para los asistentes, así como en el aparcamiento que se encuentra junto a la “Talavera Ferial”.

VENTA DE ENTRADAS

Venta de entradas Aquí.

ARTISTAS CONFIRMADOS

Dorian- La M.O.D.A-  Miss Caffeina – Iván Ferreiro – Sidecars – Full – Tu Otra Bonita – Pol 3.14 – Kuve- Gotelé – Cárcamo – Ochoymedio DJ – Oscarmina DJ – Ganador Concurso Bandas.

Más bandas por confirmar.

LOCALIZACIÓN

Lugar: Talavera de la Reina (Pistas Municipales de Atletismo).

¿QUÉ OFRECE EL FESTIVAL?
Se pondrán a disposición del asistente multitud de instalaciones alrededor de Talavera de la Reina:

RECINTO PRINCIPAL (La Pista de Atletismo de la localidad albergará, gracias a sus dos escenarios, las principales actuaciones del Festival).

ESCENARIO GRATUITO (Talavera es conocida por muchos por su gran ambiente de cañas. Por ello, se instalará un escenario en el Centro de la Ciudad para ambientar la
localidad al mediodía).

ZONA DE ACAMPADA (Podrá disfrutarse de ella durante todo el Festival por 7,5€/persona. Contará con todo lo necesario para el campista. La ubicación se dará a conocer en los próximos meses, estando cualquiera de las opciones junto al Recinto principal).

PARKING PRIVADO (Subterráneo y vigilado, está situado a 25 metros del Recinto Principal del Festival).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like